Tuesday, April 7, 2009

Cuando Amas a un Niño...(3)

Esta epidemia de salud es una consecuencia de prescribir irresponsablemente medicinas de prescripción controladas que han sido extensamente anunciadas. CASA reconoce que el problema no fue causado por los drogadictos ilícitos de la calle, pero el informe deja de clavar a los culpables obvios que tentaron el público incluyendo niños impresionables para tomar las drogas que prometieron que les iba sentir mejor que nunca.Esta epidemia de medicina es la consecuencia de un delito orquestado entre médico-farmacéutico. El médico / comunidad psiquiátrica y sus organizaciones profesionales, sobre todo la Asociación Médica Americana, la Asociación Psiquiátrica Americana, y el Instituto Nacional de Salud mental.

El AMA y APA intentan ahora mismo persuadir el FDA a retirar las letras de advertencias recién requeridas sobre los riesgos propuesto por antidepresivos y medicinas estimulantes.

Los médicos y las instituciones médicas que se han hecho ricas de su colaboración con la industria farmacéutica han creado una epidemia de drogadicción que pone la seguridad de la comunidad en peligro.

Niños que son absolutamente sanos, adolescentes, tanto como las mujeres embarazadas se han hecho víctimas de empujadores profesionales de medicina que están licenciadas por el gobierno.

A continuación: Cuando Amas a un Niño...(4)

*

No comments: