Tuesday, April 7, 2009

Cuando Amas a un Niño...(7)

La batalla contra la toxicomanía ha sido difícil y lenta. Muchos padres agobiados por la extensión del problema de los narcóticos están comenzando a carecer confianza en su propia capacidad de protejer a sus niños de su uso. Usted como un padre no es solo en esta batalla. Hay cientos de asociaciones y grupos de vecindad que se han formado para luchar contra el problema del consumo de drogas por adolescentes. Los padres que trabajan juntos se harán más informados en cuestiones de los narcóticos y estarán mejor preparados para luchar contra las fuerzas que estan proporcionando las drogas ilegales a nuestros niños. Con apoyo, amor, y un compromiso fuerte hacia la crianza de los hijos, usted y su familia pueden sobrevivir, hasta prosperar, durante estos tiempos expuesto al desafío.

Siga tranquilizando a su niño, adolescente, o adulto joven que usted siempre estará allí para ellos pase lo que pase. Aunque usted lo cree o no, están escuchando y significará tanto a su niño, para que él o ella le oiga decir eso. No sólo diga que usted les ama incondicionalmente, pero muestra también el afecto. El calor humano es la mejor comunicación física que tiene su propia clase especial de tranquilidad tanto para padre como para niño. Ayúdeles a tomar el dominio de su vida otra vez, reconstruir su seguridad en sí mismo y amor propio y haciéndolo así usted los hará sentirse seguros.

Conclusión: América necesita a su gente joven para asegurar su éxito y futuro como una nación. Por esta razon cada uno de nosotros tenemos que hacer nustra parte como padres, educadores y líderes de comunidad, de mantener nuestra juventud libres de usar las drogas.

La base para esta informacion: National Clearinghouse for Alcohol and Drug Information, P.O. Box 2345, Rockville, MD 20847-2345.

Si usted desea dejar un comentario, escribe a: miriammedina@earthlink.net o miriam@thehistorybox.com

*

No comments: