Wednesday, April 15, 2009

La Década de los Años Treinta: Efectos de la Gran Depresión (6)

Conclusión:

Considerando la forma triste de la economía americana de hoy, a pesar de todo que se haya aprendido del pasado para asegurar la estabilidad económica, no podemos ser demasiado confidentes que la historia no se repetirá. Competiendo con precios agitados de la gasolina,los gastos altísimos de la comida, el aumento de extinciones del derecho de redimir de casa , el desempleo de las masas, una economía frágil que añadiendo los gastos mensuales de la guerra estadounidense en Iraq, es totalmente atterizante con absolutamente ninguna garantía que lo peor está detrás de nosotros.

Los economistas americanos, los hombres de negocios y los numerosos políticos no han dejado de agotar todas las posibilidades en sus esfuerzos de establecer la estabilidad en la economía, aunque nadie pueda prever exactamente que curso ellos tomarán o que gastos incurrirán para conseguir los resultados finales. Somos demasiado familiares con la situación actual de la guerra en Iraq, la pesadumbre de la energía, los milliones desempleados, y la economía turbulento. El Presidente Obama y sus consejeros económicos estan haciendo un gran esfuerzo para aliviar y mejorar la crisis financiera corriente y a la vez mantener en alto las esperanzas del pueblo americano para que puedan permanecer tranquila y positiva durante este ambiente de cambio.

¿Mi pregunta es "por qué con esto en mente todavía me siento inquieta? y no más esperanzada ahora? ¿Significa esto que lo peor todavía está por venir? ¿Qué piensa usted?

Por favor si deseas dejar un comentario escribe a: miriammedina@earthlink.net o miriam@thehistorybox.com
*

No comments: