El consumo de hierro en lingotes, que había sido 1, 416, 000 toneladas en 1868, se elevó a 2 ,810, 000 toneladas en 1873.Los precios altos gobernaron. Los precios máximos en el período que seguía 1860 eran, es cierto, alcanzado en 1866, pero si se redujo en los años 1867 y 1868 fue sólo a subir de nuevo hasta un punto casi igual a la de 1866 en 1871 y 1872. La actividad en los centros comerciales se refleja en la subida de liquidación de balances en la bolsa de compensación de Nueva York de veintiocho mil millones de dólares en 1868 a treinta y cinco mil millones en 1873. El comercio exterior de los Estados Unidos mostró una actividad parecida, el conjunto de exportaciones e importaciones que se elevan de $609.000.000 en el año fiscal 1868 a $1,164,000.000 en 1873.
Pero aún más significativo de la extensión de actividad en los Estados Unidos era el hecho de importaciones aumentadas del extranjero. En 1870 las importaciones superaron las exportaciones por $ 43.000.000, construido en 1872 se había convertido en este exceso de $ 182.000.000, y en 1873 $ 119.000.000.La crisis de 1873 es por lo general fechada del fracaso de Jay Cooke & Co., el 18 de septiembre. La Bolsa de Nueva York estuvo cerrada el dia veinte y no se volvio a abrir hasta el final del mes. Los certificados de préstamo de la bolsa de compensación fueron publicados en cantidades grandes.Hubo ciertos síntomas premonitorios del colapso cercano.
Las construciones de los Ferrocarriles alcanzó su punto más alto en el ano 1871, El hierro en lingotes su precio más alto en septiembre de 1872.La crisis duró sólo unos meses, los últimos certificados de préstamo de bolsa de compensación siendo redimidos el 14 de enero de 1874.Sin embargo, siguió un período largo de depresión, que alcanzó su punto más bajo de tres años más tarde. Las actividades que habian caracterizado la era anterior no fueron totalmente parado, las empresas que habian sido empezadas tenian que ser terminadas para salvar lo que se habia invertido en ellas, las necesidades diarias de la gente se deben cumplir, pero toda la empresa era tímida y cautelosa.
La flotabilidad de los años anteriores se había ido, y las nuevas empresas no fueron emprendidas. La construcción de ferrocarriles se cayó, y en 1875 alcanzó un mínimo de 1.711 millas, mientras que en el período 1874-78 el gasto para la construcción fue de $ 357.000.000. Los precios se cayeron hasta 1879, para elevarse a partir de entonces hasta 1882. El consumo de hierro en lingotes disminuyó hasta que alcanzó 1,900,000 toneladas en 1876. La liquidación de balances en la Ciudad de Nueva York cayeron de $35,000,000,000 en 1873 a $23,000,000,000 en 1874, y alcanzaron su punto más bajo desde 1863 en $22,000.000,000 en 1876. En el comercio exterior el exceso de importaciones desapareció en 1874.
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Tuesday, August 18, 2009
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